H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En el Home Port “deben de darle oportunidad de trabajar a la gente de Peñasco”: Gerardo Figueroa

"A mí me interesa que se haga la obra", dijo

Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Quiero dejar muy claro, porque ha habido mil rumores de que yo me atravieso y me interpongo en el Home Port, la verdad es que a mí me interesa que se haga la obra, lo único que estamos pidiendo es que trabaje la gente de aquí” aseguró Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Asimismo, el munícipe, al término de la vigésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, manifestó “estamos diciendo simplemente que tienen todo el apoyo del Gobierno Municipal y de todo el Cabildo, pero, si deben de darle oportunidad de trabajar a la gente de Puerto Peñasco”.

“Ahorita se está trabajando muy lento, están haciendo correcciones al proyecto, no estamos comprometidos con nadie, estamos abiertos a todas las situaciones y dejar claro que no estamos atorándole al proyecto, yo he platicado muchas veces con Javier Tapia, con quien está coordinando la obra en el Gobierno del Estado” explicó.

“Lo que si queremos es que a la gente le toque parte del trabajo que se haga en esta gran obra para Puerto Peñasco” puntualizó Figueroa Zazueta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.