H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En el mes de mayo Puerto Peñasco fue el Municipio más seguro en el Estado

Dan a conocer resultados del semáforo delictivo

En el mes de mayo Puerto Peñasco fue el Municipio más seguro en el Estado y de los más seguros en el País, reveló José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Puerto Peñasco y Sonoyta.

En el mes de mayo Puerto Peñasco fue el Municipio más seguro en el Estado y de los más seguros en el País, reveló José Luis Escobar Escobar, Coordinador Regional de Vinculación Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Puerto Peñasco y Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Gran Cruzada por la Seguridad, son actividades del Gobierno del Estado e implementadas por el mismo Gobernador Lic. Guillermo Padrés Elías a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal presidida por Ernesto Munro Palacio, programa integral e incluyente en el que participan los tres niveles de Gobierno, Municipal, Estatal, Federal, la Sociedad Civil y la población en riesgo, encausado y dirigido en más  el 80% contra las adicciones y la violencia en todos sus géneros, previniéndolas y evitándolas, con acciones efectuadas por medio de las Coordinaciones Regionales de Vinculación de los 14 Municipios más importantes de la Entidad Federativa cubriendo más del 90% de su población.

El Estado de Sonora sigue manteniéndose como el Estado Fronterizo más seguro de México, y en el mes de Mayo Puerto Peñasco fue el Municipio más seguro en el Estado y de los más seguros en el País.

Resultados del Semáforo Delictivo mes de Mayo del Municipio de Puerto Peñasco, dónde se refleja el trabajo de prevención con indicativos verdes en su totalidad:

Robo a casa con 4 Incidentes

Robo a persona  2 incidentes

Robo a negocio  0 incidentes

Robo vehículos  0 incidentes

Violación           1 incidente

Violencia fam.   1 incidente

Lesiones dolosas 2 incidentes

Homicidios        1 incidente.

El Estado de Sonora sigue manteniéndose como el Estado Fronterizo más seguro de México, y en el mes de-

Mayo Puerto Peñasco fué el Municipio más seguro en el Estado y de los más seguros en el País.

José Luis Escobar Escobar.

Coordinador Regional de Vinculación

Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Puerto Peñasco-Sonoyta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.