H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En el PAN sí hay oportunidad para las mujeres: Yolanda Salazar

Para acceder a puestos de elección popular, dijo

Regidora Yolanda Vega Salazar.

Regidora Yolanda Vega Salazar.

Puerto Peñasco, Sonora.- “En el Partido Acción Nacional sí hay apertura para que las mujeres puedan acceder a puestos de elección popular, sí se nos está dando la oportunidad de participar en política y ser candidatas” manifestó la regidora Imelda Yolanda Salazar.

Asimismo, detalló “antes no se nos daba la oportunidad; sin embargo, con estos tiempos que se vienen ya se dieron cuenta de que la mujer es quien lleva puesto los pantalones en la casa y en la política”.

“La mujer panista en estas próximas elecciones jugará un papel fundamental porque hay muy buenos perfiles, principalmente estoy viendo que una mujer, Célida López Cárdenas, a esta muchacha le veo buenos argumentos, sobre todo trabajo y creo que si tiene posibilidades de llegar, ya que tiene todo lo que ocupa una mujer para ocupar un puesto de representación popular” enfatizó.

De igual manera, comentó “nosotros las mujeres panistas la estamos apoyando, estamos dispuestas a llevarla a la candidatura y al triunfo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.