H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

¡En la cara no!

Golpearon a Zac Efron en pleito callejero

“Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida” dijo Efron.

“Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida” dijo Efron.

Ciudad de México.- El rompecorazones californiano de 26 años, Zac Efron, ni tiempo tuvo de decir: “¡En la cara no… que soy artista!”, al protagonizar una pelea callejera en Skid Row, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, donde el actor sufrió de un puñetazo en pleno rostro.

“Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida”. Esas fueron las palabras que la ex estrella de Disney le dijo a los policías de Los Ángeles, luego de ser parte de una pelea junto con su guardaespaldas contra otras tres personas en la madrugada del lunes, informaron fuentes judiciales a TMZ.com.

Todo sucedió cuando el actor estaba en su automóvil detenido en una calle porque no arrancaba y mientras esperaba que llegara la grúa tiró una botella por la ventana, que cayó cerca de unos sujetos que caminaban por el lugar.

Estas personas creyeron que el objeto había sido lanzado hacia ellos a propósito y dos fueron a atacar al custodio del ex High School Musical. Él quiso defenderlo, pero al bajar del auto recibió ese golpe que le relató a los oficiales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.