H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En mayo se espera concluyan las obras de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña

Hasta el momento llevan un avance del 85%

Se lleva un avance del 85% de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña.

Se lleva un avance del 85% de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña.

Puerto Peñasco, Sonora.- Este mes de mayo se espera concluyan las obras de los bulevares Benito Juárez y Samuel Ocaña, en su primera etapa, ya que hasta el momento llevan un avance del 85%, así lo informó Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología.

“Ya están casi listas las dos obras, por lo que en mayo esperamos ya entregarlas en cuanto a las vialidades, al mismo tiempo hay que empezar a trabajar en las banquetas que esperemos, también,  estén para finales de mes” mencionó.

Asimismo, señaló “con lo que vamos a entregar podemos decir que son dos obras terminadas en una primera etapa, porque  este mismo año ya tenemos los proyectos para continuarlas, solo estamos esperando que nos manden los recursos, creemos que para este mes ya van a bajar los recursos para continuar con los trabajos y   terminarlas hasta el Derecho de Vía”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.