H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

En Puerto Peñasco se ha tenido mucho trabajo

Ninguna calle está sellada

án 200 mil litros de asfalto para sellar las calles de Puerto Peñasco.

án 200 mil litros de asfalto para sellar las calles de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de sellar las calles de la ciudad, ya que por el momento ninguna lo está, la Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, bajará un suministro por alrededor de 200 mil litros de asfalto, lo anterior lo dio a conocer Heberto Reyna Orozco, titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó “fuimos a hacer el trámite para el suministro de alrededor de 200 mil litros de asfalto que representa entre un 15% de  lo que se tiene que hacer porque nada más es el liquido, el cual hay que rebajarlo con un 50% más de diesel, que son otros 200 mil de diesel para poderlo aplicar como un riego de liga con el fin de darle una colocación de una micro carpeta de 2 a 3 centímetros para darle una enderezada a las calles que se encuentran muy boludas”.

“Este procedimiento es el más económico para aplicar y nos va a rendir cinco veces más que si hubiéramos producido carpeta y recarpeteo de la calle, platicaba con el Presidente Gerardo Figueroa Zazueta y decíamos que es importante hacer rendir lo más posible el asfalto de manera más barata, pero, que quede bien y garantizado el trabajo para darle un cambio total a Peñasco” indicó.

Asimismo, señaló “hay que ir a platicar con el Tesorero Alberto Rodríguez Parra para que empiece a etiquetar el recurso, ya que va a faltar aportar un 75% para cubrir la colocación de eso”.

De igual manera, reveló “ahorita ninguna calle de Peñasco está sellada por lo que se hace necesario hacer este trabajo a fin de las avenidas no se sigan deteriorando aun más”.

Por otra parte, abundó que en este momento se está trabajando con el bacheo en diferentes calles de la comunidad, aquellas que estaban más dañadas, para después ponerle el riego y la sellada.

Por último, Reyna Orozco pidió a la comunidad tener  paciencia y comprensión por las molestias que pudieran ocasionar el estar cerrando y trabajando sobre las calles de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.