H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encuentran 25 kilogramos de droga en garita de Nogales

Aseguraron 19 de heroína y 5 de cocaína

Aseguran cerca de 25 kilos de droga en garita de Nogales.

Aseguran cerca de 25 kilos de droga en garita de Nogales.

Nogales, Sonora.- Dos hallazgos de droga se hicieron recientemente en las garitas de Nogales, con lo que se logró asegurar cerca de 25 kilogramos de sustancias prohibidas. En el primer caso se detuvo a Frederick Sims, de 62 años, residente de Tucson, quien transportaba cerca de 12.5 kilogramos de heroína y 2.5 de cocaína. El hallazgo se logró gracias a la participación de perros entrenados, durante una revisión de rutina en la garita Mariposa.

Asimismo, en la garita Denis DeConcini, fueron detenidas dos mujeres, mientras intentaban ingresar a territorio de Estados Unidos llevando una carga oculta de 6 kilogramos de heroína. Nuevamente, el hallazgo se llevó a cabo durante las revisiones reglamentarias, asistidas por perros entrenados para tal propósito. Las detenidas, Summer Knowles y Rosario Ochoa, de 25 y 22 años fueron puestas a disposición de las autoridades del Departamento de Inmigración y Control de Fronteras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.