H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encuentran casi 35 kg de droga en un autobús; iba a EU

Decomisan 30kg de metanfetamina, 3 de heroína y 600 gramos de cocaína

Agentes Federales encontraron 30 kilos de metanfetamina, tres kilos de heroína y 600 gramos de cocaína, con un valor en el mercado norteamericano superior al mdd.

Agentes Federales encontraron 30 kilos de metanfetamina, tres kilos de heroína y 600 gramos de cocaína, con un valor en el mercado norteamericano superior al mdd.

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República informó mediante un comunicado que en un camión de pasajeros con dirección a Estados Unidos se encontró droga con un valor en el mercado superior al millón de dólares.

Se logró decomisar cerca de 30 kilogramos de metanfetamina, 3 kilogramos de heroína y 600 gramos de cocaína, drogas destinadas al consumo norteamericano.

El camión fue detenido gracias a una denuncia anónima, en un tramo de la carretera federal México 2, en un punto cercano al municipio de Sonoyta. El conductor del autobús y su acompañante fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se efectúan las investigaciones correspondientes.

Autoridades de la Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos señalan que se ha detectado un aumento en el flujo de metanfetamina en aquél país, de la cual cerca del 80% es producida en México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.