H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Encuentran posibles restos de avión malayo

Las imágenes satelitales parecen mostrar "tres objetos sospechosos"

Las imágenes satelitales corresponden al 9 de marzo y parecen mostrar “tres objetos sospechosos” que flotan en el Estrecho de Malaca.

Las imágenes satelitales corresponden al 9 de marzo y parecen mostrar “tres objetos sospechosos” que flotan en el Estrecho de Malaca.

Beijing, China.- Un portal de internet del gobierno chino tiene imágenes de los posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido, reportó la agencia de noticias Xinhua.

Las imágenes satelitales correspondientes a la mañana del 9 de marzo parecen mostrar “tres objetos sospechosos” de diferentes tamaños que flotan en el Estrecho de Malaca, de acuerdo con el reporte.

El reporte incluye coordenadas de la ubicación en el mar al sur de Vietnam y al este de Malasia.

El más grande de los posibles restos mide unos 24 x 22 metros.

El objeto no identificado fue detectado en el radar militar a las 2:15 hora local del sábado pasado en un área sobre el Estrecho de Malaca, informó un oficial malayo, cuando se expandió la operación internacional de búsqueda para localizar al avión desaparecido.

Las autoridades de Malasia dijeron previamente que el vuelo desapareció del radar civil alrededor de la 1:20 hora de Beijing del sábado.

El jefe de la fuerza aérea negó horas antes que un radar militar había detectado al MH370 volando sobre el Estrecho de Malaca, aunque no descartó la posibilidad de que el avión diera la vuelta antes de desaparecer de las pantallas del radar.

A partir de esta posibilidad, la operación multinacional de búsqueda del vuelo de Malaysia Airlines fue ampliada para incluir dos áreas además de que otros países se integraron a la misión de búsqueda, indicaron los funcionarios.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.