H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Enrique Iglesias sugiere que lo tiene “chiquito”

Por eso prefería nadar alejado de los paparazzi

El cantante insinuó en una sesión de preguntas y respuestas que tenía la parte de abajo de su cintura "chiquita" y que por eso prefería nadar en Miami desnudo, pero alejado de los paparazzi.

El cantante insinuó en una sesión de preguntas y respuestas que tenía la parte de abajo de su cintura “chiquita” y que por eso prefería nadar en Miami desnudo, pero alejado de los paparazzi.

Ciudad de México.- Enrique Iglesias ha revelado información un tanto íntima durante una entrevista, pues aseguró no le gusta nadar desnudo porque “lo tiene chiquito”.

El cantante español recientemente participó en una sesión de preguntas y respuestas durante un evento en Miami, donde se le preguntó ¿cómo pasa su tiempo libre en aquella ciudad? a lo que él contestó:

“Voy a nadar desnudo sólo si no hay paparazzi alrededor”, dijo Iglesias, según el New York Post.

Presionado a decir si va completamente desnudo a la playa, el galán bromeó: “No voy a decirles, pues podría arruinar mi carrera, pero no hay mucho que mostrar”.

Después dio una descripción más detallada:

“Mi peor defecto es de mi cintura para abajo. Lo siento, no, ese no es mi peor defecto… sólo es una curvita “, explicó Iglesias, presumiblemente aún en broma.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.