H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde ambulancia a Bomberos

Además, la señora María Trinidad Mejía recibió las llaves del automóvil que sorteó el Patronato de Bomberos y Protección Civil

Además la señora María Trinidad Mejía recibió las llaves del automóvil que sorteó el Patronato de Bomberos y Protección Civil.

Además la señora María Trinidad Mejía recibió las llaves del automóvil que sorteó el Patronato de Bomberos y Protección Civil.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, entregó a la señora María Trinidad Mejía Valenzuela las llaves del automóvil Chevrolet Spark 2013 del sorteo organizado por el Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, así como una ambulancia adquirida con los ingresos obtenidos de la rifa.

En compañía de su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa, así como del presidente del Patronato, Osvaldo René Ortega Fuentes y el director de Protección Civil y Bomberos Nicandro Cornejo Torres y el director de Oomapas, Héctor Acosta, atestiguaron la entrega del premio cuyo número ganador fue el boleto 0423.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal reconoció el esfuerzo realizado por los miembros del Patronato, así como por el personal de Bomberos y Protección Civil que participaron de manera muy activa en la organización y realización de este importante evento a quienes apoyaron con la compra de boletos.

“Con esto estamos respondiéndole a los ciudadanos que desde hoy contarán con una unidad más que estará disponible para atender el llamado de la ciudadanía de manera oportuna y así poder atenderla de mejor manera”, apuntó Figueroa Zazueta al hacer entrega de las llaves de la ambulancia.

Resaltó que en breve se reunirá con el Patronato de Bomberos para programar de manera coordinada otras actividades que permitan allegarse de recursos para continuar adelante con los planes y programas de trabajo y contar con más y mejor equipamiento.

En su intervención, Ortega Fuentes agradeció la buena respuesta de la ciudadanía, en especial a quienes contribuyeron en esta importante actividad que resultó todo un éxito y con la que se pudo concretar la adquisición de la ambulancia que servirá para brindar un mejor servicio a la población.

Por último, Cornejo Torres, reiteró que este es un esfuerzo conjunto que fue posible gracias al apoyo incondicional del Presidente Municipal al brindar las facilidades para efectuar el sorteo que hoy se traduce en la adquisición de esta nueva ambulancia que a partir de este momento podrá atender de manera oportuna el llamado de emergencia de la ciudadanía.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.