H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde computadoras a estudiantes

Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de la autoridad municipal

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta haciendo entrega de las computadoras portátiles.

El Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta haciendo entrega de las computadoras portátiles.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y su esposa la señora Rafaela Félix de Figueroa realizaron la entrega de dos computadoras portátiles a igual número de  estudiantes de Puerto Peñasco, con lo que se suman a la lista de otros alumnos beneficiados durante la presente administración.

En el despacho de Presidencia Municipal el niño Luis Kevin Vázquez Santana, de 12 años de edad, estudiante de primer año  de la Escuela Secundaria Técnica Número 37, acompañado de su señora madre Anabel Santana Rentería, recibió el equipo de cómputo.

A nombre de su hija Gloria Jazmín Campos Zúñiga, estudiante de la carrera de Enfermería en la Universidad Autónoma de Baja California, su madre Gloria Elvira Zúñiga Zurita, recibió la computadora laptop  y agradeció al alcalde y su esposa por el trabajo que juntos han realizado al frente del Ayuntamiento.

“Estoy contenta por el trabajo que  están haciendo por Puerto Peñasco, yo si los quiero felicitar, no sé si otros, pero yo sí, porque se del esfuerzo que realizan todos los días a pesar de las condiciones en las que recibieron el gobierno”, indicó la señora Zúñiga Zurita.

Luego de hacer entrega de las computadoras, el alcalde Figueroa Zazueta dijo que derivado del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la ciudadanía, ha sido posible apoyar con recursos propios a un número importante de estudiantes con la entrega de computadoras y otros aditamentos de gran utilidad para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Manifestó que como ‘profe’ tiene un compromiso con los niños y jóvenes estudiantes de Puerto Peñasco, razón por la cual desde que asumió el gobierno trazó como uno de los ejes de su administración el apoyo a la educación.

Por último, refirió que un ejemplo de lo anterior ha sido la aplicación de una cantidad importante de recursos los han invertido en las diferentes escuelas como consecuencia de que la transformación educativa realmente no ha llegado a la totalidad de los planteles contemplados en el programa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.