H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde cuatrimoto al departamento de Bomberos

Gerardo Figueroa también entregó playeras a 40 elementos de la corporación

Entrega alcalde cuatrimoto y playeras al departamento de Bomberos.

Entrega alcalde cuatrimoto y playeras al departamento de Bomberos.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Presidente Municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta hizo entrega de una cuatrimoto para rescate  al  honorable cuerpo de bomberos,  así como playeras para 40 elementos de la corporación.

Ante la presencia del titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres;  el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y el director de Oomapas, Héctor Acosta Félix, el alcalde reconoció el trabajo que realizan los “apagafuegos” a favor de la comunidad.

Durante desayuno ofrecido en las instalaciones  del cuartel,  el jefe de la comuna rocaportense entregó las llaves de la unidad a Cornejo Torres, equipo que será de gran ayuda para la corporación y permitirá optimizar las acciones de rescate en zonas de playa y desierto, y reiteró el respaldo de su gobierno con la corporación.

“Para poder trabajar sabemos que requieren de un mejor equipo por eso en esta ocasión hacemos entrega de una cuatrimoto de rescate que será de gran ayuda para atender  casos de emergencias y  a la vez aprovecho para entregarles sus playeras para que puedan andar uniformados”, apuntó.

Recordó que cuando se tenían incendios constantes en el basurón trabajaron de manera incansable para sofocar las llamas sin dejar de  atender las diversas emergencias que se generaban en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.