H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega alcalde llaves de vivienda

El Ayuntamiento realizó este sábado el sorteo del usuario y contribuyente cumplido 2014

La señora Raquel González fue la feliz ganadora de la casa primer del Gran Sorteo del usuario y contribuyente cumplido 2014 organizado por el Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

La señora Raquel González fue la feliz ganadora de la casa primer del Gran Sorteo del usuario y contribuyente cumplido 2014 organizado por el Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta entregó a la señora Raquel González las llaves de la casa del fraccionamiento La Perla II correspondiente al primer premio del Gran Sorteo del usuario y contribuyente cumplido 2014 organizado por el Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

El sorteo se realizó en la vivienda ubicada en Río Panuco entre Avenida 58 y 59 ante la presencia del Notario Público Número 42, licenciado Osvaldo René Ortega Félix, así como del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert; el Tesorero Alberto Rodríguez Parra, y los directores de Oomislim y Oomapas, Carlos Decina Torres y Héctor Acosta Félix, respectivamente.

El alcalde Figueroa Zazueta agradeció a la ciudadanía porque a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el municipio, realizaron un gran esfuerzo para cumplir a tiempo con el pago de sus impuestos, servicios de agua potable y recolección de basura.

Además aprovechó la ocasión para reiterar que a pesar de las críticas, continuará tocando puertas en la ciudad de México y donde sea necesario para conseguir los recursos necesarios que permitan efectuar diversas obras de pavimentación e infraestructura que requiere Puerto Peñasco.

Ganadores de los premios

En primer término, de la tómbola de la suerte salieron los primeros ganadores de las 4 pantallas Sony de 40 pulgadas los cuales fueron para Cecilia Álvarez Gutiérrez, poseedora del boleto 02930; Hildegardo Hernández Castro, con el número 45297; José Galván con el 40836 y Dionisio Briseño Martínez con el número 21245.

De igual manera con el número 11913, Manuel Jáuregui Méndez  y Baltasar Lara Vidaña con el boleto 26275, fueron los felices afortunados con un bono de 50 mil pesos cada uno.

Mientras que el automóvil Jetta clásico 2014 fue para Marcos Hurtado, con el boleto 03351 con un valor en el mercado de 173 mil 582 pesos y por último la casa en el fraccionamiento La Perla II fue para el número 41962 de la señora Raquel González valuada en 391 mil 250 pesos.

La señora Raquel González al igual que los demás ganadores recibieron vía telefónica la notificación e inmediatamente acudieron al lugar para recibir sus respectivos premios que ascienden en total a 699 mil 832 pesos y contempló la emisión de 50,000 boletos.

Por último, el Presidente Municipal felicitó de manera personal a los ganadores en compañía de funcionarios municipales y aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.