H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega CECOP recursos para equipamiento de escuelas en Fronteras

Para seguir construyendo un Sonora más fuerte y con más oportunidades para sus niños y jóvenes

El titular del CECOP, Francisco Monge Araiza acudió a este hermoso lugar del norte del estado para hacer entrega a la alcaldesa Francisca Medrano Meza de los recursos para seguir adelante con la transformación educativa.

El titular del CECOP, Francisco Monge Araiza acudió a este hermoso lugar del norte del estado para hacer entrega a la alcaldesa Francisca Medrano Meza de los recursos para seguir adelante con la transformación educativa.

Fronteras, Sonora.- Para seguir construyendo un Sonora más fuerte y con más oportunidades para sus niños y jóvenes, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, entregó al municipio de Fronteras recursos estatales por 970 mil 375 pesos para equipamiento de 4 escuelas de preescolar, primaria y secundaria.

Entre porras de los estudiantes y el beneplácito de los padres de familia, el titular del CECOP, Francisco Monge Araiza acudió a este hermoso lugar del norte del estado para hacer entrega a la alcaldesa Francisca Medrano Meza de los recursos para seguir adelante con la transformación educativa.

Cabe destacar que sumado los recursos estatales a las aportaciones de la comunidad y del municipio, el total a invertir en los 4 planteles educativos asciende a 1 millón 293 mil 848 pesos.

Para la construcción del cerco perimetral de malla ciclónica en el jardín de niños Ángela de Valdez, se invertirán 245 mil 733 pesos, mientras que en la primaria Juan Bautista se construirá un tejaban con un monto de 422 mil 895 pesos.

“Lo mejor que podemos hacer desde el Gobierno del Estado es apoyar a nuestro niños y nuestros jóvenes para que tengan las instalaciones adecuadas para seguir sus estudios por eso nos da gusto que hoy estemos entregando recursos para mejorar sus escuelas”, resaltó Francisco Monge Araiza.

En la escuela secundaria Técnica No 49 se edificará a petición de los estudiantes un tejaban en los patios centrales para hacer actividades cívicas y deportivas con una inversión de 202 mil 322 pesos y finalmente la telesecundaria No 216 también pidió la construcción de un tejaban con 422 mil pesos de inversión.

Entre saludos con los niños y diálogos con los padres de familia y maestros, el Coordinador General de CECOP, envió en su nombre un saludo del Gobernador Guillermo Padrés que siempre está pendiente de atender las necesidades de los habitantes de este municipio.

“Hoy son recursos para las escuelas pero ya se trabaja en otros rubros con la gestiona de la alcaldesa Francisca Medrano que ha tocado puertas para que lleguen más apoyos para las familias de Fronteras”, resaltó en su intervención.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.