H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Iveth de Padrés proyectos productivos a personas con discapacidad

Invierte DIF Sonora cerca de un millón de pesos en beneficio de familias

Iveth Dagnino de Padrés en la entrega de los 12 proyectos productivos para las personas con discapacidad.

Iveth Dagnino de Padrés en la entrega de los 12 proyectos productivos para las personas con discapacidad.

Hermosillo, Sonora.- Con una inversión cercana al millón de pesos, la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés hizo entrega de 12 proyectos productivos para personas con algún tipo de Discapacidad.

“Todos ustedes son un ejemplo a seguir, porque han vencido tantos obstáculos y hoy ven concretada una meta muy importante, la de su inclusión al ámbito laboral, lo que les abre las puertas para seguir demostrando que pueden salir adelante junto con sus familias”, manifestó a los beneficiados.

“Los invito para que den el mejor uso a este equipo que hoy reciben, que trabajen con muchas ganas así como lo han hecho hasta hoy, y verán sus metas cumplidas, que no se detengan por tener una discapacidad, en DIF Municipal y DIF Sonora siempre tenemos un espacio abierto para ustedes”, señaló.

En este evento, donde la anfitriona fue la Presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Sra. Silvia Félix de López; se entregó equipo para el establecimiento de negocios de venta de tortillas de harina, de hot dogs, taller de costura y abarrotes.

La titular del DIF local dijo a los beneficiarios que los proyectos son para que emprendan un negocio, al cual deben imprimir fe, esperanza y un gran esfuerzo para que las cosas salgan bien.

Fue el señor Javier Leal Trujillo, quien presenta una discapacidad motora, el primero en recibir el equipo para la instalación de una microempresa de venta de tortillas de harina.

Participaron en el evento, el Director General de DIF Sonora; Agustín Blanco Loustaunau; la Vocal del CID, Jeannette Molina; el Director del DIF Municipal, Ramón Larios; la Directora del Centro Manos a la Vida, Lupita Molina y la Directora de la UBR Hermosillo, Antonia Rojas; mientras que la representante de las familias fue Luz del Carmen Quintana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.