H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Marco Flores donativo económico a la Academia de Música de Peñasco

Por el orden de los cincuenta mil pesos

Marco Flores Durazo hizo entrega de un donativo por alrededor de 50 mil pesos.

Marco Flores Durazo hizo entrega de un donativo por alrededor de 50 mil pesos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un  importante  donativo económico entregó  el Diputado Local Marco Flores al Patronato de la Academia de Música de Puerto Peñasco, que fue recibido con júbilo y sorpresa por los niños y jóvenes que integran esta banda municipal.

Lilian Castillo Félix, Presidente del Patronato de la Academia de Música, manifestó su agradecimiento así como el de todo el patronato, padres de familia y alumnos de este selecto grupo, quienes verán muy pronto fortalecidos sus academias, ya que, según la señora Lillian Castillo, el importante donativo, del orden de los cincuenta mil pesos será destinado a la adquisición de instrumentos.

Es la primera vez, manifestó, que el grupo recibe un donativo de esta magnitud, por lo cual, dijo al Diputado Local Marcos Flores, quienes estamos involucrados en este noble proyecto, y que por mucho tiempo hemos luchado, hemos trabajado para lograr lo que ahora tenemos, le agradecemos muy significativamente, dijo emocionada.

Presente en el sencillo evento de entrega, el Sr. Gilberto Castillo Montiel, ex alcalde de este municipio y parte muy importante en la formación del patronato y academia municipal, agradeció también el donativo, pidiendo al Diputado Flores Durazo, que continuara con el trabajo realizado en todos los sentidos hacia las personas y grupos que verdaderamente requieren la mano amiga de un servidor público.

Por su parte,  Marco Flores, Diputado Local por el segundo distrito, se sintió muy satisfecho de haber cumplido este compromiso contraído un par de meses atrás con el patronato. Esperaba la oportunidad de poder cumplirles. Esta oportunidad ha llegado hoy y aquí estoy con ustedes jóvenes, padres de familia e integrantes del patronato, para hacer entrega de este recurso.

Estoy seguro del destino que le darán al mismo, recalcó. No tengo la menor duda de que será orientado a un buen proyecto. A una acción noble, a consolidar el entusiasmo de quienes integran el patronato y de quienes como ustedes niños y jóvenes, dijo, dedican su tiempo libre para dedicarlos a su crecimiento como individuos, a poner en alto el nombre de Puerto Peñasco a través de la música y sobre todo a sentirse muy orgullosos de ser integrantes de este proyecto.

Al final del evento los integrantes de la Academia de Música interpretaron algunos acordes que representan los enormes avances en su aprendizaje, siendo sorprendidos por el Diputado Marcos Flores, quién pulsando una guitarra, deleito por unos momentos a los asistentes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.