H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Oportunidades apoyos alimentarios a población de Puerto Peñasco

Más de mil 200 familias se benefician con la tarjeta SIN Hambre

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, atestiguó la entrega de mil 207 tarjetas SIN Hambre por parte del programa Oportunidades a familias vulnerables.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, atestiguó la entrega de mil 207 tarjetas SIN Hambre por parte del programa Oportunidades a familias vulnerables.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los programas sociales del gobierno federal están llegando a quienes menos tienen tal como lo ha pedido el presidente Enrique Peña Nieto, informó Rosario Rodríguez Quiñones, durante la entrega de tarjetas SIN Hambre en el municipio de Puerto Peñasco.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, atestiguó la entrega de mil 207 tarjetas SIN Hambre por parte del programa Oportunidades a familias vulnerables que requieren el beneficio.

Ante la presencia del presidente municipal, Gerardo Figueroa Zazueta; de la coordinadora estatal de Oportunidades, Lorena Garibay Ulloa y de la gerente regional de Diconsa, Blanca Andrea de la Mora Cruz, el funcionario federal, reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieto en la en el combate al hambre y la pobreza extrema.

“El presidente Peña Nieto nos ha instruido para que todos los programas sociales lleguen a quienes verdaderamente ocupan el beneficio, la secretaria Rosario Robles Berlanga, dirige la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre para apoyar a quienes más lo necesitan”, apuntó.

En ese sentido, Garibay Ullloa, dijo que gracias al presidente Enrique Peña Nieto, mil 207 familias son parte de las nuevas incorporaciones de la tarjeta SIN Hambre, con lo cual en Puerto Peñasco se tiene un padrón de más de 4 mil beneficiarios y 11 mil en Sonora.

La tarjeta SIN Hambre, explicó, recibe una aportación bimestral de mil 56 pesos, mismos que son canjeados por artículos de la canasta básica en las tiendas Diconsa y Centros de Atención a Beneficiarios (CABE).

La coordinadora estatal de Oportunidades, resaltó, “el presidente Enrique Peña Nieto sí cumple, el día de hoy le está cumpliendo a Sonora, y le está cumpliendo a Puerto Peñasco. Juntos Vamos a Mover a México”.

Por su parte, el presidente Municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, reiteró el reconocimiento al Gobierno Federal, por los beneficios que han sido enfocados para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Puerto Peñasco, población a la que le exhortó continuar trabajando en coordinación con las acciones públicas.

En el evento de entrega de beneficio alimentario se contó con la presencia del director municipal de Desarrollo Social, Arturo Félix Gastelum Félix; y el director de OMAPAS, Héctor Acosta Félix.


* * *




Una Respuesta de Entrega Oportunidades apoyos alimentarios a población de Puerto Peñasco

  1. jose antonio 18/07/2014 en 7:58 PM

    trabajo es lo que deberia de proporcionar el ayuntamiento o si no que le den a todas las personas por igual, este programa es meramente politico estan comprometiendo votos solamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.