H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Padrés bulevar pavimentado y recursos en Cobachi, La Colorada

Fue la primera vez en la historia de la localidad que reciben la visita de un Gobernador de Sonora

 El Gobernador Guillermo Padrés encabezó la primera visita de un mandatario estatal a Cobachi y ante los habitantes reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para todos los municipios de Sonora.

El Gobernador Guillermo Padrés encabezó la primera visita de un mandatario estatal a Cobachi y ante los habitantes reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para todos los municipios de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Comprometido con llevar los beneficios del programa Todo Pavimentado a cada una de las comunidades de Sonora, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó la primera visita de un mandatario estatal a Cobachi, comisaría de La Colorada, para entregar la obra de pavimentación del bulevar principal.

Ante los habitantes de Cobachi, Padrés reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para todos los municipios de Sonora y entregó recursos por 5 millones de pesos para Sahuaripa, 2 millones 200 mil pesos para Ónavas y 1 millón de pesos para La Colorada.

“Y me pongo a sus órdenes en cualquier otro proyecto que tengamos que hacer, próximamente vamos a poder entregar más recursos, estamos ahorita por firmar un convenio con el Gobierno Federal y próximamente vamos a compartir con ustedes más buenas noticias”, comentó.

El Bulevar Cobachi se construyó con una inversión de 3 millones y medio de pesos y cuenta con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones e infraestructura hidráulica.

Además, el Gobierno del Estado invirtió otros 3 millones 400 mil pesos para la pavimentación de otro bulevar en Tecoripa, también comisaría de La Colorada.

Francisco Figueroa Palafox, en representación de los vecinos beneficiados, recordó que los vecinos de Cobachi acudieron a Tu Gobernador en Tu Colonia en Guaymas, a solicitarle transporte para estudiantes de preparatoria que viajan de Cobachi a Mazatán y la petición fue resuelta de inmediato.

También agradeció a Padrés por convertirse en el primer Gobernador de Sonora que visita Cobachi, pero además por llevarles obras de pavimentación.

“Este es un día histórico para el pueblo de Cobachi, la primera vez en la historia que un Gobernador nos visita, muchas gracias señor Gobernador

En la entrega de obra, Padrés estuvo acompañado por Armando Enrique Rodríguez Valencia, Presidente Municipal de La Colorada; Carlos Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Juventino Quintana Anaya, Director General de Obras y Proyectos de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Opinan los beneficiados:

“Muy bien, muy agradecida, quedó muy bonita, muy buen trabajo, le damos las gracias de aquí del municipio de La Colorada y de Cobachi”

María Guadalupe González Ríos

Ama de Casa

“Pues muy buena obra, estamos muy agradecidos con él y muchas gracias de mi parte y de parte de todo el pueblo, ojalá siga trabajando igual el Gobierno como está ahorita”

Octavio Arellano Borjes

Empleado


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.