H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega SIDUR obras de pavimentación en San Luis Río Colorado

Con inversión de más de 18 millones de pesos

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado realizó una gira de trabajo este miércoles en compañía del alcalde Leonardo Guillen Medina, en San Luis Río Colorado.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado realizó una gira de trabajo este miércoles en compañía del alcalde Leonardo Guillen Medina, en San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Obras de pavimentación con concreto hidráulico con inversión de más de 18 millones de pesos, entregó el Gobierno del Estado a través de la SIDUR a los sanluisinos como parte de las acciones del programa Todo Pavimentado.

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado realizó una gira de trabajo este miércoles en compañía del alcalde Leonardo Guillen Medina entregar las obras gracias a los recursos gestionados por el Gobernador Guillermo Padrés.

“Estamos entregando dos obras, una obra que comprende la intersección de la calle Internacional desde la calle de la 18 a la calle 33 entre avenida Carlos G y avenida Madero, es una superficie de 37 mil metros 46 metros cuadrados con una inversión de 16 millones 34 mil 777 pesos”, dijo Torres Delgado,

De igual forma, dijo que se concretó la pavimentación de la calle Laredo entre las avenidas Emiliano Zapata y San José, que incluyó la construcción o de guarniciones con inversión de 2 millones, 274 mil, 949 pesos para rehabilitar 5 mil 832 metros cuadrados de superficie.

Estos beneficios vienen a sumarse al programa Todo Pavimentado pero sobre todo viene a contribuir a lograr una mejor imagen de la ciudad ya que son vialidades que conectan a la entrada con Estados Unidos y otras del centro histórico de la frontera, dijo el funcionario estatal.

Agregó que a la par de las acciones de pavimentación, se están realizando trabajos de bacheo para atender una cobertura de 6 mil 500 metros cuadrados con un equipo mecánico conocido como máquinas arrolladoras, las cuales se implementaron con éxito en meses pasado en Ciudad Obregón.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.