H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega Síndico título de propiedad a Centro Rehabilitador

El predio donado por el Ayuntamiento será utilizado para la construcción de un centro de atención para mujeres

El Síndico Herme Damián Velázquez López en la entrega del título de propiedad de un terreno para el Centro Rehabilitador Nueva Creación, A.C.

El Síndico Herme Damián Velázquez López en la entrega del título de propiedad de un terreno para el Centro Rehabilitador Nueva Creación, A.C.

Puerto Peñasco, Sonora.- En nombre del presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el Síndico Herme Damián Velázquez López hizo entrega del título de propiedad de un terreno donde se edificará el Centro Rehabilitador Nueva Creación A.C.

El Cabildo aprobó por unanimidad en sesión del 30 de octubre del 2013 la donación de este predio con una superficie de 760.80 metros cuadrados, ubicado en la manzana 507 B, región 8 de la colonia San Rafael, a solicitud de la subdirectora de dicho Centro, Guadalupe Arreola Tolosa.

Dicho terreno será utilizado para la construcción de un Centro de Rehabilitación de Adicciones para Mujeres, el cual tendrá una capacidad para atender a 30 féminas y 20 niños, con el propósito de rescatarlos del uso de las drogas y convertirlos en personas útiles para la sociedad de Puerto Peñasco.

El Síndico Velázquez López expresó que el proceso de titulación fue posible gracias a que se hicieron una serie de trámites realizados con la actualización de los mismos, además de ubicar el terreno idóneo para que los miembros del Centro puedan desarrollar de manera adecuado su trabajo.

Durante el proceso de entrega-recepción del título realizado en el despacho del Síndico Procurador, el Leobardo Aragón Millanes, quien firmó como persona moral representante de dicho Centro, agradeció al alcalde Gerardo Figueroa la disposición haber hecho posible dicho trámite.

“Agradezco al presidente municipal el que nos haga entrega de este documento porque para nosotros es algo de vital importancia, porque en este terreno habremos de construir un centro de rehabilitación para rescatar de las drogas a mujeres, hombres y niños de Puerto Peñasco”, puntualizó Aragón Millanes, quien también trabaja con los presos recluidos en las Islas Marías y otros centros penitenciarios federales del País.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.