H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entrega tabletas el Gobierno del Estado en diversos municipios de Sonora

Compromiso del Gobierno de Sonora, federación y SEDENA para el beneficio de 52,629 niños y docentes de quinto grado de primaria

El beneficio suma la totalidad de municipios del estado, con más de 56 mil aparatos.

El beneficio suma la totalidad de municipios del estado, con más de 56 mil aparatos.

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Educación y Cultura en coordinación con la SEDENA y autoridades federales continúa la distribución de tabletas electrónicas y materiales de aula esta semana al finalizar el viernes 15 de agosto para iniciar entrega a alumnos el primer día de clases: el lunes 18 de agosto.

El Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil informó que desde el 4 de agosto el Gobernador del estado de Sonora, Guillermo Padres Elías acompañado por personal federal y estatal, inició la entrega de las primeras tabletas para alumnos y docentes de quinto grado de primaria, además de sumar equipos para personal, supervisores escolares y directivos.

Dijo que la primera semana del 4 al 8 de agosto se programaron diversas rutas, resguardadas por el ejército mexicano para realizar entregas seguras y ordenadas a personal de la SEC en municipios del norte del Estado.

En tanto, la programación continua y esta semana al 15 de agosto, culminará la entrega de aparatos en municipios ubicados en la zona centro y sur del estado.

Comentó que la zona serrana, Moctezuma, Huásabas, Granados, Villa Hidalgo; Álamos y comunidades aledañas recibieron ya las tabletas por parte de supervisores, directivos escolares, quienes con el estricto protocolo y procedimiento las entregaran en escuelas a partir del lunes 18 de agosto, con la supervisión de padres de familia y docentes.

Asimismo, recordó que las escuelas de todo orden urbanas, rurales, migrantes, especiales e indígenas y las de CONAFE también recibirán tabletas para el caso de alumnos y docentes de quinto grado de primaria.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.