H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan maquinaria y equipo para limpieza de playas de Peñasco

Por un monto de 6 millones 612 mil 400 pesos

El Delegado Federal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Ulises Cristópulos Ríos y Conagua, César Lagarda Lagarda, entregaron equipo y maquinaria al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

El Delegado Federal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Ulises Cristópulos Ríos y Conagua, César Lagarda Lagarda, entregaron equipo y maquinaria al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer estuvo en esta ciudad el Delegado Federal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Ulises Cristópulos Ríos y César Lagarda Lagarda de Conagua, para hacer entrega al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, maquinaria y equipo de limpieza de playas de Puerto Peñasco.

En el evento protocolario, también, estuvieron la primera dama Rafaela Félix de Figueroa, el Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, Ingeniero Heberto Reyna Orozco, el Tesorero Municipal, Alberto Rodríguez Parra, el coordinador de Zofemat, Benjamín Ortega Blanco, el Agente Fiscal, Víctor Manuel Ayala Barrón y la Regidora Luz del Carmen Celaya Pino.

En su intervención, Ulises Cristópulos Ríos, manifestó “quiero expresarle a todos que es trascendente la administración y el esfuerzo que el Alcalde ha realizado en pro y en beneficio de Puerto Peñasco; el día de hoy estamos haciendo entrega de este equipo de Zofemat y quiero decirles que Peñasco es el municipio número uno en recaudación de esta área”.

Por su parte, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, expresó “gracias a la recaudación que tuvimos en Peñasco y a los empresarios que han hecho su pago de Zona Federal, muy pronto, en esta área, vamos a poder sentirnos muy orgullosos del desarrollo de Puerto Peñasco”.

Por otra parte, el Ingeniero Heberto Reyna Orozco, expuso “la Zofemat es considerada como un bien de dominio público que forma parte del patrimonio nacional; el Gobierno Federal a través de Semarnat y Profepa establecieron el preservar estas zonas para las futuras generaciones de Puerto Peñasco y de los visitantes que llegarán a la ciudad”.

“Hoy somos testigos de los beneficios directos para nuestro municipio, con la entrega de maquinaria y equipo para limpieza de playas, por parte del comité técnico- financiero de Zofemat, el cual es por un monto de 6 millones 612 mil 400 pesos, mismos recursos que consisten en 2 barredoras de asfalto para limpieza de acceso a la playa, calles y bulevares costeros, una barredora de arena, un tractor doble tracción, un back up, un equipo de goteo con capacidad de metros cúbicos , un pick up doble tracción, un camión recolector de desechos y basura; este equipo será de gran utilidad para la preservación y conservación de Zofemat, nuestro compromiso es cuidarlo y darle el mejor uso por el bien de nuestras playas, nuestras gentes de Puerto Peñasco, Sonora y de México” puntualizó Reyna Orozco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.