H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregan reconocimiento Delegación Sonora de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014

Con el mensaje y felicitación del Gobernador Guillermo Padrés

Fueron reconocidos los 30 niños de educación básica que representarán a Sonora en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014.

Fueron reconocidos los 30 niños de educación básica que representarán a Sonora en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014.

Hermosillo, Sonora.- Con el mensaje y felicitación del Gobernador Guillermo Padrés, así como el exhorto de poner en alto el nombre de Sonora, el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, reconoció a estudiantes sonorenses que representarán a Sonora en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014.

“Quiero transmitirles un saludo del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, a todos ustedes y transmitirles que representan un gran orgullo para Sonora, para sus familias y para el sistema educativa”, indicó.

Ibarra Mendívil reiteró que desde el principio de la actual administración se ha visto un cambio importante con la Transformación Educativa para mejorar las condiciones de niños y maestros, estrategia que ha dado resultados para consolidar a los estudiantes de Sonora como los mejores de México.

Karla Verónica Ruiz Murillo, alumna del Colegio Marfel, de Navojoa y ganadora del Primer Lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil Sonora 2014, ofreció unas palabras a sus compañeros, a quienes se refirió como triunfadores sonorenses.

“Es un privilegio estar aquí a punto de vivir una inolvidable experiencia al acudir a la Ciudad de México como parte de la Delegación Sonora de la Convivencia Cultural de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014. Compañeros ganadores, sintámonos unos triunfadores porque realmente lo somos”, dijo.

En la convivencia, se entregaron reconocimientos y tabletas electrónicas a cada uno de los 30 niños de educación básica partirá este lunes 11 de agosto a la Ciudad de México para participar en una intensa semana de actividades en donde se medirán a los mejores alumnos de México.

En el evento se contó con la presencia de José Víctor Guerrero González, Delegado de la Secretaría de Educación Pública y Minerva Alicia Mayboca Ramírez, Directora de Educación Primaria.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.