H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Entregarán tablets para el próximo ciclo escolar en Peñasco

A alumnos de quinto año de primaria

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura en Puerto Peñasco y Sonoyta.

Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura en Puerto Peñasco y Sonoyta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de aproximar lo último en nuevas tecnologías  a los alumnos de quinto año de primaria, en el próximo ciclo escolar 2014- 2015 se les entregarán tablets en sustitución de las laptop que se estaban distribuyendo en las escuelas de Sonora, así lo informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura en Puerto Peñasco y Sonoyta.

En ese sentido, manifestó “a todos los niños que pasen a quinto año se les va a entregar una tablet, con anterioridad se les otorgó una laptop del programa ‘Mi compu.mx’, ahora será esta nueva herramienta tecnológica; no tenemos todavía la fecha exacta, sin embargo, si podemos decir que tiene que ser en los meses que comprende el nuevo ciclo escolar”.

“Este es un programa que se realiza de manera coordinada entre la federación, el Gobierno del Estado y la Secretaria de Educación y que es parte del compromiso que tienen las autoridades educativas con los niños de Peñasco” indicó.

Por otra parte, comentó que en relación a lo que fue la dotación de las laptop, se otorgaron alrededor de 2412 equipos y la mayor parte de ellas funcionaron de manera óptima, además, que fueron entregadas según los tiempos establecidos por el programa


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.