H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ernesto Cordero realizará gira por Hermosillo, Guaymas y Cajeme

Este martes 6 de mayo

Ernesto Cordero realizará gira por Hermosillo, Guaymas y Cajeme

Ernesto Cordero este martes visitará tierras sonorenses para tener un acercamiento con la militancia del Partido Acción Nacional en vísperas de la elección interna de la Dirigencia del Comité Directivo Nacional.

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo, Guaymas y Cajeme comprende la gira de Ernesto Cordero este martes en Sonora, confirmó el Coordinador de la campaña David Figueroa Ortega.

El arribo será alrededor de las 6:00 am en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira en la capital de donde se dirigirá directo a la Milla de la Universidad de Sonora para encabezar la rutina deportiva denominada “CorderoRunners” que ha caracterizado el inicio de sus actividades diarias durante la campaña.

A correr por la Unidad y Cambio en Acción Nacional invitó el también Ex Cónsul de México en Los Ángeles California al equipo de panistas que conforman la estructura en Hermosillo, para posteriormente atender a los representantes de los medios de comunicación en una conferencia de prensa a las 9:00 a.m.

Concluyendo la conferencia de prensa Ernesto Cordero y David Figueroa Ortega darán en Hermosillo el banderazo de salida al camión “Tumba Línea” que recorre todo el país llegando a los municipios y hogares de los panistas de a pie, para dirigirse por tierra al Sur de Sonora.

Así como lo hemos hecho en el estado y como se lleva a cabo la campaña de CorderOliva, así será la Dirigencia Nacional del PAN después del 18 de Mayo, Tocando Puertas Picando Piedra todos los días desde los municipios al centro del país y no al revés como se hace hoy, aseguró Figueroa Ortega.

El “Tumba Línea” hará su primer alto en Empalme para saludar a militantes de ese municipio y seguirá su ruta a Guaymas donde alrededor del mediodía Ernesto Cordero sostendrá una reunión con la militancia en el Comité Directivo Municipal.

Continuará más tarde hacia Ciudad Obregón, lugar en el que panistas del Sur de la entidad lo esperarán para escuchar su propuesta por la tarde y concluyendo este evento regresa el candidato de la Unidad y Cambio para ganar a la ciudad de México a las 19:00 horas.

La estrategia de campaña contempla en la última fase la separación de agendas de ambos candidatos de la alianza CorderOliva para cubrir todas las entidades federativas y consolidar el voto a favor de la fórmula.

Y los volveremos a ver juntos aquí con todos los panistas de Sonora después del 18 de mayo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.