H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Es preocupante elproblema que hay en el Home Port: CANIRAC

Es preocupante los problemas que hay en el Home Port: CANIRAC

Martín Martínez González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puerto Peñasco.

Martín Martínez González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con respecto a los problemas que se han venido presentando en la construcción del Home Port, sobre todo por el desalojo de los domperos que se encontraban manifestándose por la falta de pago de cuatro meses de salario, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Puerto Peñasco, Martín Martínez González, manifestó “me desilusiona mucho que la persona encargada de este proyecto no tenga la capacidad de sacarlo adelante, lo que estamos viendo no dice mucho, es preocupante que sea un proyecto que surgió para generar empleo local, porque si tenemos gente capacitada y los domperos que han estado trabajando no se les este apoyando” indicó.

Asimismo, enfatizó “es impresionante que las personas después de tanto trabajo y que lo único que están pidiendo es un sueldo y que se les haya detenido, no se entiende, no me explico, mi razonamiento no me da para entender lo que paso, alguien tiene que salir a explicar  porque se tomó esta medida,  sobre todo porque no es un proyecto de una persona, es de toda una ciudad, que se maneja internacionalmente”.

“Lo primero que hicimos fue salir con la bandera a gritar que tenemos un gran proyecto de esa magnitud en Puerto Peñasco y ahora que están los problemas donde están todos esas personas que lo presentaron a todas luces” indicó.

De igual manera, Martínez González, destacó “es una preocupación que en este inicio del proyecto no podamos resolver y mantener la obra del Home Port, se debe de arreglar la situación de los domperos, porque aparte del dinero que no se les ha pagado, todavía tuvieron que pagar una fianza”.

“En general, el Home Port, es un gran proyecto para Peñasco, el estado y el país, por lo que me gustaría a mí enfatizar que necesitamos, ya sea a nivel municipal, estatal y federal ver los problemas que están sucediendo ahí, porque es parte de todos y todos nos vamos a beneficiar, no estamos viendo a corto plazo un beneficio y es por eso que no le prestamos atención, pero, creo que todos en Peñasco queremos verle un futuro a esta obra” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.