H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Escaló el Everest … en shorts

El holandés Vim Hof ha roto 21 récords Guinnes

El holandés Vim Hof asegura que posee un ‘termostato’ interno que le permite controlar a voluntad la temperatura de su cuerpo.

El holandés Vim Hof asegura que posee un ‘termostato’ interno que le permite controlar a voluntad la temperatura de su cuerpo.

Katmandú.- Un holandés de 55 años, mejor concido como el ‘hombre de hielo’, acaba de establecer un récord al escalar el Monte Everest ataviado con tan solo unos shorts.

Vim Hof, que ha roto 21 récords Guinness, sumó uno más a su palmarés.

El historial de Hof incluye las marcas mundiales de correr un maratón completo en el Ártico vistiendo sólo calzoncillos, y del baño de hielo más largo, con una duración de una hora, 52 minutos y 42 segundos.

En sus propias palabras, la clave de su resistencia física está en su mente.

Mientras la mayoría de la gente sufriría rápidamente de hipotermia al exponerse semidesnuda a temperaturas gélidas, este holandés ni siquiera tirita.

De acuerdo con expertos que han estudiado el caso, Hof logra ‘controlar’ la temperatura de su cuerpo gracias a la meditación profunda, cuyo estado le permite que su cerebro envíe las señales necesarias a todo su organismo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.