H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Esperan llegada de Peña Nieto en Sonora

Vendrá a conocer “El Pinacate”

Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

Hermosillo, Sonora.- Esperan al presidente de la República, Enrique Peña Nieto este próximo 22 de abril. El gobernador del estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías señaló que le presidente vendrá a visitar entre otros lugares al Pinacate, patrimonio de la humanidad, así como el Home Port, en Puerto Peñasco.

Esta sería la primera visita del presidente al estado, durante sus funciones presidenciales. Durante su campaña presidencial, Enrique Peña Nieto destacó que como parte de su proyecto de nación se encuentra gestionar mayores recursos para los Valles del Yaqui y Mayo, mediante modelos de tecnificación para el campo mexicano, con lo que se aumentará la producción de alimentos y se ayudará a generar mayor bienestar para los mexicanos.

Por su parte, Guillermo Padrés Elías destacó el clima de cooperación y amistad que existe entre el presidente y su gobierno, mismo que buscará concretar las promesas de campaña en acciones que redunden en beneficios para los sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.