H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Estamos invirtiendo en lo social: Alcalde

"Conseguimos 370 millones de pesos para este año", dijo

Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En entrevista, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, comentó que si bien es cierto en la ciudad se han realizado diferentes obras en materia de infraestructura, también el Ayuntamiento está invirtiendo en lo social.

En ese sentido, señaló “si estamos invirtiendo en los social, traemos casi 50 millones de pesos para el agua potable y el drenaje, que van para las colonias; por ejemplo, ya arreglamos estos dos rubros por toda la calle Rocaportense, tenemos la idea de pavimentarla”.

“También, conseguimos 370 millones de pesos para este año, en la primera etapa, la idea es que podamos llegar a los 500 millones, queremos transformar Peñasco, que lo social llegue a las colonias, principalmente a través de los servicios que la gente necesita” explicó.

Asimismo, comentó “queremos decirle a la gente que tenemos algunos problemas como la reestructuración de la deuda, el problema del Isssteson, del transporte, de seguridad pública, y que a lo mejor hacen que en algunos casos no se vean los avances en lo social, sin embargo, estamos trabajando”.

De igual manera, indicó “ya tenemos autorizados 35 millones de pesos que se destinarán a la Unidad Deportiva, vamos a remodelar el gimnasio, con la idea que estas obras deportivas lleguen a nuestros hijos, que es la mejor inversión que podemos hacer”.

Por otra parte, mencionó “otro aspecto social que estamos trabajando es que para este año en la colonia San Rafael vamos a meter mucha electrificación, ya tenemos los convenios y contratos firmados, igualmente, entrará un Centro Comunitario en esta zona, ya está autorizado, con esto lo primero que estamos buscando es que las colonias tengan agua, electrificación, drenaje, el siguiente paso es el alumbrado”.

Por último, destacó “los apoyos de otro tipo como las despensas, no lo podemos hacer, eso se hace con recursos del predial, y si la gente no lo paga, no podemos avanzar”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.