H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Estará en Peñasco la Secretaria de Turismo

La gira de trabajo de Claudia Ruiz Massieu está programada para el próximo 9 de julio

Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Turismo.

Claudia Ruiz Massieu Salinas, secretaria de Turismo.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo 9 de julio la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas realizará una gira de trabajo por Puerto Peñasco acompañada del gobernador Guillermo Padrés Elías, anunció hoy el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

Al término de la vigésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, el jefe de la comuna rocaportense  informó que de manera tentativa se tiene previsto también dentro de la comitiva al diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Aún cuando no se ha definido la agenda de trabajo que desarrollará por el municipio la Secretaria de Estado, se  prevé realice  entre otras actividades, la supervisión de los avances del proyecto del Home Port, una obra a cargo del Gobierno del Estado que se ejecuta con recursos federales.

El alcalde Figueroa Zazueta dijo que aprovechará la visita de la funcionaria para plantearle temas relacionados con la posibilidad de que se reanuden los vuelos comerciales a Puerto Peñasco, además  de solicitarle apoyo para la filmación de un documental sobre el Golfo de California y El Pinacate y Gran Desierto de Altar.

“Nosotros no lo podemos hacer, por eso habremos de solicitarte todo el apoyo para que sean ellos quienes lo lleven a cabo con el único propósito de promover las bellezas de Puerto Peñasco a través del Discovery Channel”, indicó.

El alcalde Figueroa Zazueta manifestó que es importante el gobierno federal realice esta  campaña de promoción sobre los atractivos turísticos de esta región del norte de México. “Las bondades de Puerto Peñasco son muchas y muy variadas, por eso queremos nos apoyen con un programa de promoción”, agregó.

Por último, informó que el Gobierno del Estado cubrió el pago por la cantidad de 511 mil pesos respecto a los trabajos de conexión de energía eléctrica en el Centro de Convenciones. “Son los primeros recursos estatales que recibe Puerto Peñasco, las otras aportaciones han sido recursos federales”, aclaró el jefe de la comuna rocaportense.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.