H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“No estoy muerto, estoy tranquilo nada más”: Rubén González

La Fundación Somos Amigos iniciará trabajos en un mes

Rubén González Aguayo, Presidente de la Fundación Somos Amigos.

Rubén González Aguayo, Presidente de la Fundación Somos Amigos.

Puerto Peñasco, Sonora.- En entrevista Rubén González Aguayo, habló sobre su posible participación en el 2015, para contender por un puesto de elección popular, al respecto aseguró “yo me voy a esperar en octubre o noviembre y si la situación se da para volver a entrar al ruedo político, no estoy muerto, estoy tranquilo nada más, esperando tiempos y que de alguna manera en mi partido, Acción Nacional, me tomen en cuenta, si ellos quieren y si no en el 2015 voy a trabajar en un proyecto”.

De igual manera, señaló “respeto mucho la estructura política, al PAN Estatal, va a ser muy importante la cuestión del candidato a gobernador, influye mucho tenemos que reconocerlo, tenemos dos candidatos, lo cual le da mucha certidumbre al proceso interno, porque en el partido queremos una competencia limpia de donde salga el más fuerte y que los panistas elijamos”.

Por otra parte, en relación a la Fundación Somos Amigos que él preside, comentó “en estos momentos hemos estado atendiendo a la familia con algunos problemas de salud, pero, aproximadamente en un mes vamos a iniciar los trabajos de la Fundación, con su campaña de salud e higiene”.

Asimismo, manifestó “vamos a volver a darle vida a este proyecto que estamos haciendo cada año en los veranos, seguiremos sacando adelante la campaña de la fundación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.