H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Everardo Fimbres se contradice

Primero dice que no les debe y después que sí tiene adeudos con los domperos de Peñasco

Domperos de Puerto Peñasco encaran a líder de la CTM y Regidor Everardo Fimbres Ocaña.

Domperos de Puerto Peñasco encaran a líder de la CTM y Regidor Everardo Fimbres Ocaña.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de que el pasado 26 de junio, Everardo Fimbres Ocaña, citara a rueda de prensa para informar que ya había recibido el finiquito de liquidación por los acarreos de materiales en la construcción de la escollera del Home Port, por parte de la empresa ‘Desarrolladora Cisolmex, S.A. de C.V. y que ya se le había pagado a todos y cada uno de los domperos de Puerto Peñasco que estuvieron laborando en la obra; sin embargo, posteriormente, sale a la luz pública que todavía hay varios transportistas a quienes no se les ha pagado por su trabajo.

En ese sentido, los domperos Adán Noriega Ramírez y Modesto Medina García, hacen pública su inconformidad y deciden finalmente encarar al dirigente para solicitarle les pague lo que todavía se les debe, no obstante, Fimbres Ocaña, primero dice desconocer si hay algún pago pendiente “desconozco si todavía se les debe, no tengo conocimiento de su situación, no sé si todavía tienen pendiente un pago”, y posteriormente se contradice diciendo “si es cierto, después de la conferencia de prensa, cuando se declaró que no se les debía a nadie hubo una revisión y se vio que si había diferencias en algunos pagos y de ahí se presentó el caso de ellos dos”.

Asimismo, aseguró “Carlos Guerrero Sánchez es quien maneja el dinero, yo no, él es quien sabe si hay algún adeudo, más tarde me voy a reunirme con él para ver cuánto se les debe a ellos”.

“Quien tenga algún pendiente que venga con Carlos Guerrero porque él es quien ha manejado la parte administrativa y de los dineros; ahorita estamos revisando las notas para ver cuánto quedo de diferencia con ellos dos para que ya se acuerde y pagarles” puntualizó.

Por otra parte, Noriega Ramírez y Medina García, le cuestionaron a Fimbres Ocaña porque no les contesta las llamadas y los mensajes que le han enviado para aclarar su situación, a lo que el líder cetemista respondió “estaba fuera de la ciudad, no he podido responderles”.

Por último, los transportista de materiales pétreos aseguraron que seguirán en pie de lucha hasta que se les pague lo que se les debe porque “es nuestro trabajo, nuestro tiempo y no es justo que se nos trate de ver la cara”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.