H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Everardo Fimbres se defiende y asegura que “Alfredo Vergara miente”

"Yo nunca recibí nada de Vergara como él lo dice", afirmó

Everardo Fimbres Ocaña, líder de la CTM y regidor.

Everardo Fimbres Ocaña, líder de la CTM y regidor.

Puerto Peñasco, Sonora.- En conferencia de prensa, el líder de la CTM y regidor, Everardo Fimbres Ocaña, habló sobre el tema del Home Port y las declaraciones que tanto Alfredo Vergara Álvarez como él mismo hicieron en su momento sobre la entrega de 750 mil pesos que uno hizo al otro, en ese sentido, Fimbres manifestó: “yo nunca recibí nada de Vergara como él lo dice, en absoluto, miente en cuanto a que se entregó ese dinero”.

En cuanto a que en su momento el propio Fimbres Ocaña aceptó haber recibido ese dinero, explicó: “lo que pasa es que yo asumí, y por el calor de la situación pensé que se refería al sindicato, por lo que puedo decir que Vergara debe de mostrarme un documento o un recibo de banco donde me dio el dinero; por cuestiones fiscales no se puede dar un dinero así”.

“A mí no me dio Alfredo ese dinero, es completamente falso, y eso lo puedo comprobar; el día que hicimos el convenio yo mismo le dije y ¿dónde están los 750 mil pesos que tú dijiste?, bueno, me dice, se los di al sindicato; el asunto es que lo que él comentó no es cierto, nosotros tenemos un documento donde se dice que se hizo una transferencia como anticipo al sindicato”.

“Yo no hice uso de ningún recurso, todas las transferencias se hicieron a la cuenta de la empresa que está apoyando la parte administrativa y que representa Carlos Guerrero, es un convenio con el sindicato”, afirmó.

Asimismo, indicó: “fue una mala información que se dio al calor de los eventos, yo no sé si eso haya tenido otro trasfondo, no quisiera acusar, sin embargo, sí generó una desinformación y un ataque a mi persona porque yo no aclaré las cosas”.

“A lo mejor al calor del conflicto Alfredo Vergara lo haya mencionado y eso generó esta desinformación, cuando yo llegué al lugar la entrevista ya iba avanzada, para empezar yo no hubiera aceptado que por teléfono hubiéramos tratado un tema tan delicado, así como se hicieron las cosas, yo no estaba cuando hicieron la llamada, de ser así yo le hubiera dicho a Alfredo que se presentará aquí para hablar”.

De igual manera, aclaró: “entiendo que pudo haber confusiones entre los domperos y una mala interpretación de las cosas con respecto a ese dinero, a lo mejor desconfiaban de mí, a veces pasa, no hubo tiempo de aclararlo”.

Por otra parte, se le preguntó al líder cetemista si tenía contemplado levantar alguna querella o demanda contra Vergara, a lo que respondió: “la verdad es que no lo he pensado aún, no sé todavía, en eso estoy, lo que sí es que a mí me estaban juzgando como si fuera cierto esto, una vez que esto camine, si lo creo necesario, lo haré, así como a los compañeros los denunciaron, yo tengo el derecho de denunciar”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.