H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exhortan a regularizar padrón de autos no nacionalizados

La medida servirá para proteger el patrimonio de los ciudadanos

Se evitarán problemas a los dueños en caso de que éstos sean robados.

Se evitarán problemas a los dueños en caso de que éstos sean robados.

Hermosillo, Sonora.- El presidente de la Asociación Frente Estatal de Autos, Martín Manzo Molina exhortó a la ciudadanía para que acuda a las organizaciones afiliadas y regularice la situación de los vehículos de procedencia extranjera, aún sin registrar.

Señaló que mediante la regularización de los vehículos se evitarán problemas a los dueños en caso de que éstos sean robados y se utilicen para actividades ilegales.

Asimismo se protegerá el patrimonio de los ciudadanos, ya que al regularizar los vehículos será posible rastrearlos y que sean devueltos a sus dueños en caso de robo y recuperación.

Destacó que se puso en marcha un programa de regularización, con lo que se busca actualizar el padrón de los vehículos así como verificar que los datos de los registros se encuentren de acuerdo con lo señalado por los dueños.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.