H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exige diputado Samuel Moreno Terán se investigue agresión policiaca a camarógrafo de Canal 12

Y se llegue hasta las últimas consecuencias

Samuel Moreno Terán, coordinador parlamentario del PRI.

Samuel Moreno Terán, coordinador parlamentario del PRI.

Hermosillo, Sonora.- Un firme llamado a las autoridades estatal y municipal a que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso de la agresión de policías de Hermosillo hubieran cometido contra un camarógrafo de Canal 12, hizo el coordinador parlamentario del PRI, Samuel Moreno Terán.

A nombre de la fracción tricolor y de los diputados del Partido Verde Ecologista, el legislador manifestó en la sesión de este jueves que el Congreso de Sonora no puede dejar pasar por alto este hecho que lastima no solo a los comunicadores, sino a la sociedad en general.

“No estamos de acuerdo como Fracción PRI-Verde, y estoy seguro que tampoco lo están todos los miembros de esta legislatura, ya que atentar contra los medios de comunicación es atentar también contra los ciudadanos.

“No es un tema que podamos dejar pasar en este Congreso, pedimos a las autoridades estatales y municipales, así como a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que se investiguen  estas acciones contra el camarógrafo Alejandro Vázquez”, sentenció Moreno Terán en el Salón de Plenos, al inicio de la sesión de este jueves.

Ante la gravedad de los hechos que pudieran considerarse un atentado contra la integridad física de una persona y contra el libre ejercicio del periodismo, Samuel Moreno solicitó de manera respetuosa al presidente del Congreso girar un oficio dirigido al alcalde de Hermosillo para garantizar que se haga una investigación seria del caso.

“Los Diputados del PRI-VERDE, expresamos nuestra solidaridad con el periodista Alejandro Vázquez y solicitamos la solidaridad de todos nuestros compañeros y compañeras diputadas”, manifestó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.