H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exigen diagnóstico de guarderías

Señalan nulos avances en caso de la guardería ABC

Señalan nulos avances en caso de la guardería ABC.

Señalan nulos avances en caso de la guardería ABC.

Hermosillo, Sonora.- Calificó el Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio de pobres los resultados de la Procuraduría General de la República en el caso de la guardería ABC, en donde a causa de un incendio fallecieron 49 niños y otros 76 resultaron con quemaduras severas.

Cumplidos los cinco años del siniestro, el movimiento pedirá al Instituto Mexicano del Seguro Social que se den a conocer los avances en el diagnóstico de las guarderías que operan en el país, apegadas a la Ley General de Prestaciones de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil.

El líder del movimiento, y padre de una de las víctimas, José Francisco García Quintana lamentó que a casi cinco años del incendio en que murió su hijo prevalezca un clima de impunidad, en el que ninguna persona ha recibido sanciones, ni penal ni administrativamente.

Como señal de protesta por la falta de resultados de las autoridades, el movimiento llevará a cabo marchas en la ciudad de Hermosillo y en el Distrito Federal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.