H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exigen diputados a funcionarios estatales rendir cuentas

Piden aclarar faltantes de recursos a funcionarios de PAN

Los funcionarios deberán comparecer ante el Congreso del Estado.

Los funcionarios deberán comparecer ante el Congreso del Estado.

Hermosillo, Sonora.- El presidente de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Samuel Moreno Terán señaló que hay funcionarios del Partido Acción Nacional que se niegan a apegarse a los criterios de transparencia vigentes.

Se trata de Teresa Lizárraga Figueroa, directora del Isssteson, Roberto Romero López, secretario de Gobierno, René Luna Sugich, encargado del Fondo de Operaciones Sonora SI, en lo relativo a la construcción del Acueducto Independencia y Héctor Ortiz Ciscomani, delgado de la Sagarpa.

Moreno Terán exigió se cite a comparecer a los funcionarios ante el Congreso del Estado para que aclaren los faltantes en sus respectivas dependencias, o de lo contrario no sesionarán, según advirtieron diputados priistas.

Además, señaló que han roto el acuerdo en el que se establece el turno de la mesa directiva al partido, pues pretenden dar la presidencia a Gildardo Real.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.