H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Exitosa la ‘1era. Rodada Turística Puerto Peñasco 2014′

Organizada por el grupo Sonoristas y el CDM del PRI

El pasado fin de semana el grupo Sonoristas en coordinación con el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizaron con éxito el paseo ciclista de ocho kilómetros denominado '1er. Rodada Turística Puerto Peñasco 2014'.

El pasado fin de semana el grupo Sonoristas en coordinación con el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizaron con éxito el paseo ciclista de ocho kilómetros denominado ‘1er. Rodada Turística Puerto Peñasco 2014′.

Puerto Peñasco, Sonora.- Teniendo como punto de partida la zona del Sandy Beach y como meta El Malecón Fundadores, el pasado fin de semana el grupo Sonoristas en coordinación con el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional realizaron con éxito el paseo ciclista de ocho kilómetros denominado ‘1er. Rodada Turística Puerto Peñasco 2014′, la cual forma parte de la primera actividad de arranque de los trabajos de los Sonoristas en esta ciudad.

El presidente del PRI en Puerto Peñasco, Iram Rodríguez Ramírez, acompañado por Alberto Vázquez Robles, Coordinador Estatal de la plataforma Sonoristas y Esmeralda Osorio Vázquez, dirigente de Sonoristas de Puerto Peñasco, dio el banderazo de salida y a la vez hizo un exhorto a los asistentes para que hagan uso de la bicicleta como un medio para mejorar la salud y cuidar el medio ambiente.

Además, felicitó a los Sonoristas y manifestó su respaldo al evento porque “es importante impulsar a los jóvenes en sus actividades, en este caso a los Sonoritas, que tan acertadamente han tenido la iniciativa de impulsar este paseo ciclistas”.

Por su parte, Alberto Vázquez Robles, Coordinador Estatal de los Sonoristas manifestó “la actividad de esta rodada turística se hizo para activación física, convivio familiar y promover los atractivos turísticos de Puerto Peñasco; porque durante el recorrido se van a tomar fotografías de la ciudad para difundirlas por todo el Estado”.

“El grupo Sonoristas es un grupo de participación ciudadana que se está abriendo a atraer nuevos jóvenes con talento ya sea profesionistas, estudiantes, empresarios, vamos a operar políticamente para el PRI en las próximas elecciones, principalmente enfocado a la gente que no se ha acercado al partido, iremos por esa ciudadanía” recalcó.

Esmeralda Osorio Vázquez, dirigente de Sonoristas de Puerto Peñasco, por su parte, manifestó “estamos muy contentos con nuestro primer evento porque tuvimos buena respuesta por parte de la ciudadanía y algunos grupos sociales, y decirles que los Sonoristas de Peñasco de aquí en adelante estaremos haciendo varios eventos en la comunidad, por lo que invitamos a los jóvenes para que se sumen a nuestro proyecto”.

Es importante señalar que el grupo Sonoristas es la red estatal de ciudadanos comprometidos con nuestro Estado la cual busca contribuir en el entorno de forma positiva, tomando acciones en programas y eventos en pro de un mejor Sonora. Para mayores informes visita la página www. sonoristas.com o búscalos en Facebook en Sonoristas Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.