H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Expropiará Maduro empresas

Si violan la Ley de Precios

El presidente de Venezuela dio hasta el próximo lunes a las empresas para que bajen los precios de acuerdo con la Ley de Costos y Precios Justos.

El presidente de Venezuela dio hasta el próximo lunes a las empresas para que bajen los precios de acuerdo con la Ley de Costos y Precios Justos.

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que a partir del próximo lunes podría expropiar las unidades económicas o empresas que violen la Ley de Costos y Precios Justos, para defender la economía del país sudamericano.

Añadió que, “yo les voy a dar hasta el lunes que viene. Si el lunes que viene encontramos unidades económicas o empresas violando la Ley de Precios Justos, voy a tomar las medidas más radicales que haya que tomar para que el pueblo entre en esas unidades a producir y trabajar”.

En el marco de un acto cívico militar para conmemorar los 22 años del alzamiento militar que contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez encabezó como teniente coronel, el hoy fallecido presidente Hugo Chávez, Maduro hizo la advertencia.

Recalcó que en los últimos dos meses “he llamado a todos los sectores económicos del país a la producción, al trabajo honesto y a la autorregulación de los productos y de los precios”.

Maduro aprovechó para informar que el próximo jueves tendrá una cumbre con el gobierno colombiano en Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia para trazar estrategias contra el contrabando en la zona fronteriza.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.