H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Extradita EU a doble homicida

Ingresan al Cereso a sujeto con orden de aprehensión por dos homicidios

Jesús Padilla González, fue entregado a elementos de la Policía Federal Ministerial.

Jesús Padilla González, fue entregado a elementos de la Policía Federal Ministerial.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ingresaron al Cereso local a un sujeto que era buscado desde el año 2004 por el homicidio de dos personas y tentativa de homicidio de una tercer persona.

Se trata de Jesús Padilla González, de 42 años de edad, el cual contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio en número de dos en perjuicio de Roberto Rodríguez Salazar y de Juan David Flores Ontiveros; y por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Esteban Domínguez Zamora.

Dicha orden fue girada por un juez del ramo Penal de Nogales, Sonora con fecha 10 de agosto del 2004, por lo que a través de un oficio de colaboración se solicitó a las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica la ubicación y detención de Padilla González.

El día de ayer fue extraditado y entregado a las autoridades mexicanas en el cruce fronterizo por Dennis Deconcini, donde fue recibido por elementos de la Policía Federal Ministerial, los cuales lo entregaron a elementos de la PEI, quienes lo ingresaron al Cereso local donde quedó a disposición del Juzgado que lo está requiriendo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.