H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Facilitarán intercambio comercial entre Sonora y Arizona

El directorio empresarial de Sonora-Arizona integra a más de 1000 empresarios

Mejorará el intercambio comercial de las fronteras

Mejorará el intercambio comercial de las fronteras

Nogales, Sonora.- Se facilitará el intercambio comercial entre Sonora y Arizona con la nueva agenda empresarial de carácter bilateral. En ella se incluyen a más de 1 mil empresarios de ambos lados de la frontera, con lo que se busca facilitar los intercambios.

Manuel Hopkins Ruiz, director de promoción económica del Ayuntamiento manifestó que la agenda surgió en el pasado Foro Económico Binacional celebrado en Nogales.

Detalló que se logró gracias a la iniciativa de los alcaldes de Pima, Maricopa, Nogales Arizona y Nogales Sonora, para impulsar el comercio mediante la creación de una base de datos que integre a empresarios, comerciantes, además de los organismos, cámaras y oficinas gubernamentales.

Agregó que falta mejorar la interrelación entre las distintas dependencias de ambos lados de la frontera para poder facilitar e impulsar la creación de empresas en esta zona.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.