H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Falta informar sobre la certificación de ‘Playa Hermosa': CANIRAC

El distintivo es algo muy positivo para Peñasco

Martín Martínez González, presidente de CANIRAC.

Martín Martínez González, presidente de CANIRAC.

Puerto Peñasco, Sonora.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Martín Martínez González, calificó el proceso de certificación de ‘Playa Hermosa’ como limpia, bajo la Norma Mexicana MNX-AA-120-SCFI-2006, como algo muy positivo para Puerto Peñasco, sin embargo, aseguró “falta informar a la gente sobre la certificación”.

De igual manera, dijo “como noticia es buena para el municipio, pero, habría que ver si va a limitar al turista, necesitamos que salga el Comité de Playas Limpias he informe si va a ver restricciones en algunas áreas tanto para los vendedores como nosotros los restauranteros o el mismo turismo”.

Asimismo, enfatizó “necesitamos empaparnos más sobre este asunto, ya que tener una playa certificada se escucha muy bonito y puede ser un gran atractivo, no obstante, hay que establecer los extremos a los que te lleva el término playa limpia y para quien va dirigido”.

“Necesitamos saber cuál es el proceso que te lleva a obtener el certificado como playa limpia, es importante establecer si no va a restringir ciertas áreas o si se va a volver un lugar de reserva, con todo, considero que lograr el distintivo es algo muy bueno para la ciudad” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.