H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Familias aprovechan descuentos de bazar escolar

Precios bajos en útiles escolares y equipo de cómputo

Iveth Dagnino de Padrés, presidentae de DIF Sonora inauguró el Bazar Escolar 2014.

Iveth Dagnino de Padrés, presidentae de DIF Sonora inauguró el Bazar Escolar 2014.

Hermosillo, Sonora.- La presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, abrió las puertas del CUM y cortó el listón inaugural para que iniciará la venta del Bazar Escolar 2014 en su cuarta edición.

Con la participación de 24 stand, coordinados por los Voluntariados de distintas dependencias gubernamentales, recibió a familias que se dieron cita desde temprana hora para aprovechar los descuentos en útiles escolares.

Mochilas, lápices, borradores, juegos geométricos, calculadoras, cuadernos, plumas, sacapuntas, computadoras, USB, impresoras y cámaras digitales, fueron algunos de los artículos que se pusieron a la venta con descuentos de hasta el 70%.

El Director General del organismo, Agustín Blanco L. dijo que se prepararon para recibir a más de 30 mil personas, cifra que se atendió el año anterior, “tenemos todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar y que represente un ahorro para la familia”.

Aprovecho para felicitar al Voluntariado Sonora, que preside la Sra. Iveth de Padrés, quienes se encargan durante el año de buscar donaciones y actividades que les permitan adquirir los útiles para poder venderlos a precios económicos.

A la par de los stands de venta, se instaló el módulo de información y trámite de la credencial de transporte gratuito a estudiantes, información de programas de educación abierta, becas, uniformes escolares, educación para adultos, seguro popular, detección oportuna de cáncer y corte de cabello.

En esta edición del bazar, también participaron la Directora del Voluntariado Sonora, Sra. Diana Hernández de Cuen y las titulares de los grupos voluntarios de la Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica del Ejecutivo, Secretaría de Gobierno, Hacienda, Economía, SEC, ISEA, SIDUR, Salud, Sagarhpa, CECOP, entre otras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.