H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Familias solicitan la gestión de una toma comunitaria de agua potable

Piden el apoyo del Ingeniero Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología

Familias que están siendo reubicadas del Derecho de Vía solicitan el apoyo para que se les coloque una toma comunicada de agua potable.

Familias que están siendo reubicadas del Derecho de Vía solicitan el apoyo para que se les coloque una toma comunicada de agua potable.

Puerto Peñasco, Sonora.- Las familias que están siendo reubicadas y que antes habitaban el Derecho de Vía solicitaron al Ingeniero  Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Ecología, la gestión de una toma comunitaria de agua potable, ya que actualmente cuentan con un tinaco que en ocasiones no da abasto para todas las personas, que ahora habitan a un costado del Cereso local, así lo manifestó la señora Araceli García Téllez, líder y representantes vecinal.

En ese sentido, aseguró “estamos en el desierto, ya tenemos el terreno, pero, hay ocasiones en que se descompone una pipa y otras veces  no nos llega el agua, por lo que le hacemos la petición de una toma comunitaria de agua, porque ya viene el calor y es demasiada la necesidad, además, hay muchos niños que viven ahí”.

También reconoció “estamos muy agradecidos con el Ingeniero Heberto Reyna porque siempre está dotando de agua la comunidad, hay ocasiones en las que él con su pipa nos ayuda, sobre todo cuando las del ayuntamiento no funcionan, por lo que de manera respetuosa  ahora le pedimos nos siga apoyando, en este caso con una toma comunitaria para nuestras familias”.

Agradecen al Alcalde y Sindico por la asignación de un predio

Por otra parte, la señora García Téllez, agradeció al Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y al Sindico Municipal Herme Damián Velázquez López, por haber hecho realidad un sueño que tenían desde hace 9 años y que por fin se cristaliza al ser reubicados y con ello tener un terreno propio como parte de su patrimonio familiar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.