H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Felicidades a Puerto Peñasco en sus ochenta y siete años de vida: Diputado Marco Flores

87 años de forjar la historia que nos llena de orgullo

Diputado Marco Antonio Flores Durazo.

Diputado Marco Antonio Flores Durazo.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un incipiente campo pesquero fue el destino de hombres y mujeres valientes y de gran temple, que contra viento y marea se aventuraron a sentar los cimientos de lo que ahora es Puerto Peñasco.

Han transcurrido ochenta y siete años desde que nuestro puerto fue fundado, ochenta y siete años de forjar la historia que nos llena de orgullo.

Como no recordar los nombres de quienes dieron sus vidas en la construcción de una ciudad plena y colorida como la que hoy disfrutamos, la cual ha sido escenario de grandes acontecimientos; es motivo para la creación de leyendas, espacio para personajes inmortales, de los que dejan huella y no se resignan a vivir en el olvido.

Puerto Peñasco es una hoja para que en sus renglones se escriba lo mejor de su acontecer, para que se llenen de vivencias sucedidas a lo largo de estos años.

Cada uno de los habitantes de este bello puerto, los nacidos aquí y los que lo eligieron como su casa, estamos de fiesta. Celebremos con la responsabilidad que a cada uno corresponde, por hacer de esta ciudad un mejor lugar para nuestros hijos. Celebremos con alegría los años que nos dan tradición, historia y orgullo.

Felicidades a Puerto Peñasco en sus ochenta y siete años de vida, felicidades a sus fundadores, felicidades a sus pobladores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.