H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Felicita Padrés a los jóvenes sonorenses en su día

El mandatario realizó un recorrido por el nuevo Centro Joven, un espacio de capacitación para los sonorenses

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, felicitó y reconoció a los jóvenes sonorenses en su día.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, felicitó y reconoció a los jóvenes sonorenses en su día.

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobernador Guillermo Padrés realizó un recorrido por el nuevo Centro Joven del ISJ para convivir con los integrantes y constatar el trabajo que se realiza a través de talleres y cursos interactivos.

“Quiero felicitar este día a todos los jóvenes, al equipo del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) por ese trabajo que realizan diariamente para interactuar y darle más oportunidades a la juventud, la verdad que han dado muy buenos resultados”, dijo el mandatario.

El Gobernador Guillermo Padrés, acompañado del Director del ISJ, Julio Gutiérrez , recorrió las instalaciones donde platicó con los jóvenes que aprovechan los cursos en este espacio habilitado por su gobierno para impulsar el fortalecimiento y su desarrollo integral.

Los jóvenes exhibieron ante el mandatario estatal parte de su trabajo y habilidades adquiridas en los talleres de Primeros Auxilios, Computación e Internet, Fotografía, Photoshop, Guitarra, Canto, Teatro, además de Nivelación Académica y asesorías escolares, entre otros.

Además de los talleres de capacitación en temas como salud, prevención de violencia, sexualidad y adicciones.

Alejandra Peñuñuri Ochoa, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación le dijo al Gobernador Padrés, que a través de los talleres de fotografía que recibe en el Centro, ha podido practicar y mejorar su técnica, por lo que sugirió seguir con este tipo de apoyos a la juventud.

De igual forma, Guillermo Padrés supervisó el aula móvil que brinda atención y apoyo para la realización de tareas, investigación con todo el equipo necesario e internet totalmente gratuito.

Julio Gutiérrez Director del ISJ, recordó que el Centro Joven tuvo una inversión de 200 mil pesos para su total remodelación y equipamiento, con el objetivo de habilitarse como un punto de encuentro para jóvenes en sana convivencia, y que apoya el desarrollo estudiantil y la formación personal.

En promedio, el Centro Joven recibe diariamente a 100 sonorenses que se benefician con alguno de los servicios que se ofrecen en sus instalaciones.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.