H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Feliz cumpleaños Paul

McCartney llega a los 72 con una pausa en su gira

El ex beatle se recupera de un virus que lo atacó en su tour por Asia.

El ex beatle se recupera de un virus que lo atacó en su tour por Asia.

Ciudad de México.- El cantautor británico Paul McCartney, ex integrante y co-fundador junto con John Lennon, de la banda The Beatles, celebrará este miércoles su cumpleaños número 72, en recuperación luego de ser afectado por un virus.

El intérprete se vio obligado a suspender su gira debido a que continúa en recuperación tras padecer un virus, por lo que reanudará su tour Out There, el próximo 5 de julio.

James Paul McCartney nació en Reino Unido, el 18 de junio de 1942, fue el primer hijo del matrimonio formado por James, vendedor de algodón y aficionado al jazz, y Mary, quien fue enfermera en una sala de maternidad.

En 1947, comenzó sus estudios en el Stockton Wood Road Primary School y posteriormente ingresó al Joseph Williams Junior School, y al cumplir los 11 años se fue a estudiar al prestigioso Liverpool Institute.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.