Festeja DIF con posada a niños de la UBR

Empresarios de la localidad y la señora María Romero apoyaron en esta importante celebración para agasajar a los niños con discapacidad

El DIF festejó a los niños y niñas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El DIF festejó a los niños y niñas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Puerto Peñasco, Sonora.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó a los niños y niñas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes junto con sus padres disfrutaron de un excelente momento de alegría y esparcimiento con juegos infantiles.

La señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del DIF Puerto Peñasco encabezó junto el director del DIF, Samuel Ortega Castro y la coordinadora de la UBR, Perla Ibarra Pacheco, quienes junto con los 22 niños y sus familias recibieron a Santa Claus quien llegó cargado con regalos y golosinas.

En este gran festejo no podía faltar, como ha ocurrido en los últimos tres años, el desinteresado apoyo de la señora María Romero, quien una vez más sorprendió a los padres de estos niños con algunas prendas de vestir y otros complementos de gran utilidad para estos pequeños.

“Agradezco a María Romero por ese noble corazón que la caracteriza y que se refleja en el apoyo que en todo momento ha brindado a estos niños de la UBR, así como a otras personas con discapacidad de nuestra comunidad”, indicó la señora Félix de Figueroa.

La señora María Romero, residente de la ciudad de Gila Ben, Arizona, desde el inicio de la presente administración ha venido apoyando los diferentes programas sociales que impulsa el sistema DIF, labor que le ganó el reconocimiento como la Mujer de Éxito 2014 que organiza el Instituto Municipal de la Mujer.

Asimismo, la presidenta del DIF Puerto Peñasco agradeció el apoyo del matrimonio estadounidense conformado por los señores Mark y Barbara Olszewski, así como a algunos empresarios de la localidad quienes en esta ocasión también hicieron su aporte para la celebración de esta posada navideña 2014.

El convivio fue amenizado con la voz y talento de Heber Murua y Vania, así como la interpretación musical de Jesús Navarro.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.