H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Festeja DIF a la familia con paseo ciclista

Más de 300 personas participaron en el recorrido

El paseo ciclista "pedaleando en familia" estuvo encabezado por el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, su señora esposa y su hija María Fernanda.

El paseo ciclista “pedaleando en familia” estuvo encabezado por el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, su señora esposa y su hija María Fernanda.

Puerto Peñasco, Sonora.- Alrededor de 300 personas participaron la mañana de este domingo en el paseo ciclista denominado “pedaleando en familia” organizado por el Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través del DIF, el cual estuvo encabezado por la familia Figueroa Félix.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad atendieron la convocatoria de la señora Rafaela Félix de Figueroa, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para festejar juntos al principal núcleo de nuestra sociedad: La familia.

Al dar la bienvenida a los participantes, la también Primera Dama agradeció a cada una de las familias el interés por hacer de este un momento importante que permite convivir no solo con los suyos, sino con el resto de los miembros de la sociedad, porque todos juntos hacemos comunidad, dijo.

Al son de las mañanitas a cargo del Mariachi Durán arrancó el festejo para celebrar el Día de Familia con el paseo ciclistas que inició en la plaza a la Madre y fue encabezado por el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, su señora esposa y su hija María Fernanda.

El recorrido comprendió desde la Plaza a la Madre sobre el Bulevar Benito Juárez hasta el Simón Morua y el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, y posteriormente en la calle López Mateos para arribar al punto de salida.

A este inusual festejo no pudo faltar el equipo de ciclistas donde participan de manera activa el regidor Sergio Vega y su esposa Rosario Islas, paseo en el que también sumaron otras familias procedentes de diferentes colonias de nuestra ciudad quienes agradecieron esta importante celebración.

Un grupo de jóvenes solicitaron al alcalde Gerardo Figueroa el apoyo para construir un sitio donde puedan hacer uso de la bicicleta o acondicionar el existente, petición que será atendida en una reunión que sostendrán la tarde de este miércoles en el despacho de Presidencia Municipal.

Al final de la jornada ciclista los participantes también realizaron una serie de ejercicios de acondicionamiento físico a cargo del instructor Ernesto Leyva, con lo que se dio por terminada la celebración con motivo del Día de la Familia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.